Voyage Colombia

You are here

Voyage Colombia es una marca registrada por World Tours SAS (fundado en 1992)  que ofrece todo tipo de turismo receptivo en Colombia. Voyage Colombia se especializa en ofrecer tours para viajeros individuales y en grupo. Nuestros tours se enfocan en la cultura, la aventura y el eco turismo. Además ofrecemos tours de golf, debido a que somos uno de los pocos operadores de turismo de golf en el país tenemos acceso a diferentes canchas de golf privadas donde usted podrá jugar todo el año.

Turismo sostenible, y la preservación del entorno natural y la cultura local son muy importantes para nosotros. Gracias a nuestra experiencia, y las excelentes y duraderas relaciones que tenemos por el país, también ofrecemos tours a destinos fuera del círculo turístico habitual.
Nuestro equipo internacional se enfoca en crear paquetes personalizados para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y cumplir todas sus necesidades. La seguridad y los deseos de nuestros consumidores en combinación con el turismo sostenible para el país y su gente son nuestra más alta prioridad.

Descubra con nosotros la increíble diversidad que tiene Colombia. Desde los glaseares de las montañas Andinas, hasta la selva amazónica, las plantaciones de café los desiertos y playas de la costa Pacífica y del Caribe – en este país podrá encontrar paisajes asombrosos e impresionantes. Explore las metrópolis del país como Bogotá y Medellín, así como la ciudad mágica y colonial Cartagena, junto con otros encantadores pueblos. Visite herencias culturales, aprenda como bailar salsa en Cali- la capital del mundo de este baile apasionado- o viva una experiencia diferente, aventurara que el país le ofrece como parapente, rafting, escalar, caminatas.   Voyage Colombia le ofrece todo lo que usted desea. Colombia también tiene la mayor cantidad de especies de ranas y de pájaros en el mundo, junto con otra fauna y flora. Déjese encantar por la diversidad, la cultura y la gente de este hermoso país, y aprenda más  sobre el interesante pasado que dejo muchos sitios históricos y arquitectónicos para recordar.

Está buscando una experiencia extraordinaria y quiere explorar hermosos lugares que no pueden ser encontrados en una guía turística? Cuente con nosotros – sabemos de lugares fantásticos y organizaremos un viaje inolvidable para usted!  Vaya a un Safari en Colombia, caminatas hasta la más alta cascada, lo más hermosos ríos y montañas cubiertas de nieve con nosotros! Nuestros paquetes están hechos a su medida e incluyen servicios como traslado, alojamiento, actividades, guías bilingües y todo lo que nuestros clientes necesiten.
Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de alta calidad, ganando y manteniendo la lealtad de nuestros clientes por medio de un rendimiento extraordinario y satisfactorio. Las relaciones personales con nuestros clientes y  socios fortalecen nuestro compromiso y nuestra meta, que es siempre alcanzar la satisfacción de nuestros empleados socios, y clientes.
 

Nuestro personal multilingüe en Voyage Colombia con sede en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, con mucho gusto le ayudará en cada parte de su viaje. Si se trata de planear u organizar su viaje ajustado de acuerdo a sus necesidades y deseos, o si necesita que lo recojan en el aeropuerto o estar disponible las 24 horas del día, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que su estadía en Colombia sea inolvidable.
 

Nosotros en Voyage Colombia esperamos oír de usted y darle la bienvenida en este hermoso país.
 

"Colombia – el unico riesgo es quererse quedar "